El cronógrafo Caldwell VelociRadar ofrece exactamente lo que buscan los fotógrafos profesionales (de larga distancia); Mediciones de velocidad altamente precisas y consistentes. A diferencia de los cronógrafos que utilizan radar Doppler, este VelociRadar utiliza la tecnología de radar Chirp. El Doppler funciona transmitiendo microondas en pulsos cortos, mientras que el Chirp funciona a través de compresiones de pulsos. Esto significa que el radar Chirp envía varias frecuencias con cada pulso, lo que da como resultado una pila de ecos que regresan. Esto proporciona una medición de velocidad mucho más precisa, lo que significa que puede utilizar el cronógrafo Caldwell VelociRadar para medir velocidades con mucha más precisión. A esto hay que añadir el hecho de que calcula el coeficiente balístico a lo largo de toda la longitud. Incluso calcula la velocidad de salida con una precisión del 0,1%.
Disparo
activado por retroceso El VelociRadar es capaz de medir con precisión las velocidades de los proyectiles y mostrarlas, gracias a la eficiente tecnología de radar Chirp. Lo hace con cada disparo, a medida que lo escucha. Con el fin de evitar que los disparos suprimidos o los disparos en un espacio cerrado se pierdan o se registren de forma inconsistente, el cronógrafo Caldwell VelociRadar se suministra con un sensor activado por retroceso. Ese sensor se puede montar en el rifle, después de lo cual el cronógrafo usará el retroceso para indicar que necesita comenzar a medir. Esto significa que también puede usar el cronógrafo para medir las velocidades de los proyectiles que se disparan con un rifle silenciado.
Facilidad de uso
El cronógrafo VelociRadar de Caldwell se puede instalar fácilmente junto a su rifle, gracias al trípode de cabeza esférica que viene con él. Esto significa que no tendrá que configurar el cronógrafo en el rango inferior o algo así, para obtener mediciones precisas. Esto significa que puede cambiar la configuración como mejor le parezca, incluso a la mitad de su sesión actual. Todos los datos registrados se muestran en la pantalla a color de 2,8», que se puede leer claramente. El menú está muy bien organizado, lo que te permite navegar fácilmente por él y aprovechar al máximo todas las opciones que ofrece. Además, puede conectar el cronógrafo Caldwell VelociRadar a la aplicación Caldwell. Esto significa que el cronógrafo se puede ajustar fácilmente a través de su teléfono inteligente y puede cambiar la configuración a distancia. Puede guardar hasta 100 sesiones y cada sesión consta de unas impresionantes 100 tomas.
Carcasa
El cronógrafo VelociRadar es una pieza de tecnología innovadora y está bastante claro que Caldwell buscaba una precisión absoluta. Tuvieron que usar antenas relativamente grandes y el cronógrafo tiene un tamaño decente. La carcasa está fabricada íntegramente en material sintético y tiene un discreto color verde. Este cronógrafo cuenta con una batería recargable de iones de litio incorporada.
Características técnicas
Marca | Caldwell |
Código de producto | 1134904 |
Material | Sintético |
Color | Verde |
Extras | Trípode |
Reseñas
Aún no hay opiniones.