El FX Redback ha sido diseñado desde cero para ser algo único y diferente a lo que ya existe en el mercado. No es solo un disparador de balines o perdigones, sino un arco especializado en disparar flechas.
¿Por qué conformarte con disparar una sola flecha? El FX Redback cuenta con un tambor que almacena hasta 8 flechas. Cada movimiento suave de su palanca lateral gira el tambor, preparando la siguiente flecha para su lanzamiento.
Este equipo incorpora todas las características avanzadas que se esperan de una carabina de aire comprimido FX, como un sistema de ajuste rápido, gatillo totalmente ajustable y un riel Picatinny inclinado de 60 MOA.
En el lado derecho, encontrarás un mecanismo de carga con palanca lateral que gira el tambor de 8 flechas, preparando la siguiente. Además, gracias a su doble manómetro, puedes controlar fácilmente las presiones de la botella y del regulador.
Debajo del tambor, hay un riel de accesorios que ofrece múltiples posibilidades de personalización. También incorpora un riel Arca a lo largo de toda la parte inferior, compatible con una gran variedad de accesorios M-lok.
En la parte trasera, tiene una botella de fibra de carbono de 480 cc, suficiente para ofrecer ocho disparos de potencia completa, además de un reposacabezas integrado y una culata ajustable.
El FX Redback estándar mide 1055 mm, pesa 3.22 kg y es capaz de generar hasta 150 ft lbs de energía.
Reseñas
Aún no hay opiniones.