Ventajas de la carabina Norica PCP Viriatus 2.0 BP
La compañía Norica ha lanzado al mercado la nueva carabina PCP Viriatus 2.0 BP que presenta una configuración diseñada para caza y tiro deportivo. Este rifle ambidiestro dispone de un nuevo sistema de carga por palanca lateral que permite disparar varias veces sin tener que volver a recargar.
La Viriatus 2.0 BP está fabricada con madera de haya con cantonera de goma ajustable. Además, incorpora un cargador rotativo con capacidad para 12 balines en 4,5 mm y para 10 balines en 5,5 mm. Dispone de una potencia máxima de 24 julios y la capacidad del depósito es de 340cc y 250 bares de presión.
A su vez, esta carabina incorpora un cañón enfundado Lothar Walther con choque de 450 mm, con supresor integrado, y disparador ajustable. De esta manera, el supresor de sonido consigue que esta carabina sea sorprendentemente silenciosa. Así mismo, incorpora un gatillo ajustable de dos tiempos y seguro manual.
Respecto a la óptica, incorpora un carril Picatinny que permite adaptar diferentes accesorios a la carabina como un visor, láser o un punto rojo. La Norica Viriatus 2.0 BP está disponible en tres calibres 4,5 mm, 5,5 mm y 6,35 mm.
Características
Mecanismo: Carabina ambidiestra con cañón enfundado Lothar Walther con choque. Gatillo ajustable de dos tiempos, supresor incorporado y palanca lateral. Seguro manual.
La culata: La culata ambidiestra está fabricada en madera de haya con cantonera de goma ajustable.
Óptica: Incluye raíl Picatinny para montar óptica, pero no incluye visor.
Especificaciones técnicas
- Disponible en calibre: 4,5 / 5,5 / 6,35 mm
- Autonomía depósito en 4,5 mm: 70 tiros
- Autonomía depósito en 5,5 mm: 60 tiros
- Autonomía depósito en 6,35 mm: 47 tiros
- Capacidad del cargador: 12 balines en 4,5 / 10 balines en 5,5 / 8 balines en 6,35 mm
- Longitud total: 74 cm
- Longitud cañón: 45 cm
- Peso: 2,9 kg
- Potencia: 24 julios
Reseñas
Aún no hay opiniones.